Age LOC® Galvanic Spa

Escrito por Mónica Saez

GalvanicSpa

 

Cara de acelga y lo que te devuelve el espejo espejito son ojeras, cansancio y esas líneas de expresión que aunque sabes que son de felicidad, no deberían estar ahí ¿Y si te digo que aún hay esperanzas para esa cara de lunes? Sí! Lo he probado y se puede combatir el envejecimiento cutáneo con resultados visibles desde la primera sesión. Con el sistema AgeLOC® Galbanic SPA a partir de corrientes conductoras indoloras combinadas con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin® se puede conseguir suavizar visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en sólo 15 minutos ¡Y sin salir de casa! 

El aparatito en cuestión mejora visiblemente las líneas de expresión y las arruguitas en sólo 15 minutos, te deja la piel limpia y reduce visiblemente los poros y que te voy a contar de la hidratación y nutrición ♥ elimina el exceso de sebo y mejora la piel grasa reafirmando el tejido con resultados visibles en la primera sesión, aunque se recomiendan un mínimo de 3 para conseguir resultados increíbles.

¿Quieres saber más? Escríbeme y te cuento...   ♣ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FirmaM

instagram-logo   twit  social-pinterest icon-icons.com 50007