SEIREM by Mónica

EL ARTE DE REGALAR

Escrito por Mónica Saez

 

DSC 0102

 

A la hora de elegir el regalo perfecto influyen circunstancias muy personales como la relación que tengas con la persona a la que vas a hacer el regalo, o sus gustos personales. Deberías tener en cuenta el lenguaje simbólico de los regalos, y saber combinar adecuadamente el regalo en sí mismo con la forma en como lo presentas, hay culturas como la Japonesa que dan más importancia al envoltorio y a la forma de entregar el regalo que al objeo en sí, siempre con discreción y en ningún caso de forma anónima

La cualidad de diferenciación y la originalidad son aspectos muy valorados como consecuencia de la sociedad de consumo en la que vivimos y de la vorágine publicitaria. El regalo ha de ser más o menos impersonal en función del vínculo entre quien regala y quien recibe el regalo, y recuerda que tan importante como regalar es también saber recibir un regalo (Ya te lo contaré en otro Post).

Si no sabes que regalar o simplemente no dispones de mucho tiempo, una buena opción es contratar un servicio de Personal Shopper que se encargará de todo ajustándose a tu presupuesto, comprar Online es otra buena opción, en nuestra Shop preparamos los pedidos con mimo y mucho amor, o simplemente puedes optar por alguna de las opciones más recurridas, te dejo unos Tips por si eliges esta última opción.

FLORES Se deben acompañar de una breve tarjeta escrita a mano, o una tarjeta social (en la que únicamente aparezca el nombre y apellido de quien las regala). Puedes tener en cuenta el significado de las flores, y el lenguaje de loscolores para transmitir un mensaje más personal ¡Acertarás seguro!

VINOS  Opta por sólo una botella de mayor calidad y bien presentada ¡Importante!

JOYAS Sólo son apropiadas con personas con las que tengas una relación íntima, y deberías tener encuenta la simbología  de la Joya ¡Una Joya es para Siempre!

CHOCOLATES  Sólo si tiénes una relación personal y conoces bien a la persona ¡En tiendas especializadas!

LIBROS  Si no conoces los gustos mejor recurrir a premios literarios o libros de actualidad.                              

MÚSICA  ¡Arriesgado! Imprescindible conocer los gustos musicales de la persona.

Si te ha servido el Post de hoy comparte y si necesitas ayuda no dudes en escribirme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Suscríbete ¡No te pierdas nada!