UN ARMARIO CÁPSULA

Escrito por Mónica Saez

ArmarioCapsula 

¿Cuánto tiempo llevas queriendo darle la vuelta a tu Armario?

Lo de Menos es Más puede aplicarse al reto de vivir con menos ropa. Aunque te parezca imposible un Armario más ligero y bien organizado te ayudará a multiplicar tus opciones y a olvidarte del ¿Qué me pongo? Con tanta saturación digital, Influencers y #FastFashion puede resultar difícil saber en qué debes enfocarte para sacar partido a tu Imagen.

Antes de empezar quiero que te olvides de las tendencias y de todas esas listas con los básicos imprescindibles en cualquier fondo de Armario, como Asesora de Imagen y Personal Shopper nunca he apostado por esa opción, tu eres edición limitada, única y atemporal y tu fondo de Armario tiene que reflejarlo, vestir tu personalidad y adaptarse a tu estilo de vida y tu silueta ¿Por qué quieres parecerte al resto?

ComprarMenos

Comprar Menos y elegir Mejor son los principales bjetivos por los que transformar tu fondo de Armario en Cápsulas estacionales. Saber elegir las prendas adecuadas que más te favorecen, y aprender a combinarlas para tener un fondo de Armario muy versátil y más Sostenible con un máximo de 30 prendas por temporada. 

Capsula

 ¿Y cuáles son las excepciones que se quedan fuera del máximo de 30 prendas?

→ La ropa interior (Aunque también puedes mantener un número máximo de prendas)

→ Las prendas que utilices para dormir o algún Outfit para estar en casa (Manta, sofá y Netflix ♥)

→ Prendas deportivas (utilízala sólo para hacer deporte)

→ Prendas para ocasiones especiales y eventos puntuales.

Hay prendas que aunque ya no te pones tienen un significado especial, te traen buenos recuerdos o te hacen feliz y merece la pena guardar. Aunque no formen parte de tus Cápsulas estacionales puedes mantener un máximo de 3 de esos tesoros en un rincón especial de tu Armario ¡Elige bien!

 

¿Te apetece unirte al reto del Menos es Mas? Estoy preparando una #MiniGuía GRATIS para Suscriptores sobre como empezar a organizar un Armário Cápsula,  pero te adelanto como será Mi Cápsula Estacional de Primavera

 

       30 Prendas / Paleta de 3 Colores

♥  10 Partes de Arriba (Camisas, camisetas, jerseys...)

♥  5 Partes de Abajo (Pantalones, faldas...)

♥  5 Chaquetas, punto, abrigos...

♥  3 Vestidos

♥  3 Bolsos

♥  4 Pares de Zapatos 

FirmaM

instagram-logo   twit  social-pinterest icon-icons.com 50007

 

Imágenes Pinterest ♥