ARMARIO CÁPSULA EN #REBAJAS

Escrito por Mónica Saez

vinilos para rebajas percha colgador 9964 

Tener un Armario Cápsula no significa que no puedas irte de Rebajas si te apetece, pero antes de lanzarte a comprar de forma compulsiva dedica tiempo a revisar tu Armario y tus cápsulas estacionales, mira lo que tienes y lo que realmente necesitas. Pregúntate si hay algún básico que te falta y aprovecha el momento para adaptar tu Armario a tu estilo de vida actual, decide que prendas o complementos necesitas para sacar un mayor partido a tus Cápsulas. Es importante que vayas con una idea clara de lo que realmente necesitas a la hora de buscar buenas ofertas.  

→ Haz una lista de lo que necesitas y organiza una Ruta de Compras, aunque parezca un tópico ganarás tiempo y ahorrarás dinero. Tu objetivo es tener un Armario Cápsula con prendas que puedas combinar con lo que ya tienes y te permitan crear diferentes looks para estar siempre impecable.

 → Márcate un presupuesto máximo y paga en efectivo o a débito.

 → Es importante que tengas claro tu estilo, evita comprar prendas o complementos únicamente por estar Rebajados, o seguro que esas prendas pasarán a formar parte de aquel fondo de armario que nunca te ponías, aquel que no sabías como combinar o simplemente no te favorecía.

 → Apuesta por la calidad y présta atención a los acabados. Las Rebajas son un buen momento para invertir en prendas atemporales que formen parte de tu Armario Cápsula.

 → Elije los colores que más te favorecen, las gamas de color en armonía que mejor resaltan tus rasgos y que combian con el resto de prendas de tu Armario Cápsula.

 

♥ Compra menos y elige mejor

 FirmaM

instagram-logo   twit  social-pinterest icon-icons.com 50007

 Imágenes Pinterest ♥