Sobre SHOP

Atención al Cliente

Puedes comprar directamente en SHOP o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres algo más personalizado.

 

Envíos

Pago seguro con PayPal.

Gastos de envío Incluidos en toda España Penínsular, para otros destinos puedes consultarnos enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas nuestras Cápsulas Buauty se preparan con mucho mimo y te llegarán por mensajería en un plazo aproximado de entre 5 y 8 días laborales.

No nos hacemos responsables de los envíos que no hayan podido ser entregados por estar ausente del domicilio, o por no haberse puesto en contacto con la empresa de transporte para concertar segundas entregas, en estos supuestos no nos hacemos responsables del coste de un nuevo envío.

 

Devoluciones

 

Devolución por Defecto

Si al recibir el paquete está visiblemente dañado anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. 

Es fundamental que dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido nos comuniques cualquier incidencia por e-mail adjuntando una foto en la que pueda apreciarse el desperfecto del producto para poder tramitar la incidencia, concertando una nueva fecha de recogida y entrega sin coste adicional.

¡Para poder gestionar una devolución de un producto por defecto, debes informarnos en un plazo máximo de 24h siguientes a la recepción del paquete, y no abrir o utilizar el producto cosmético, en caso contrario no garantizamos su devolución! 

 

Devolución por Desestimiento

El Cliente, está en su derecho de realizar la devolución de los productos solicitados siempre que sea respetado el plazo de 48 horas a partir de la recepción del envío y el producto esté en perfecto estado, sin abrir y con el embalaje original, en este caso los gastos de envío correrán a cargo del Cliente.

Debes comunicarnos por e-mail la devolución por desistimiento con los datos del pedido y te indicaremos los datos de envío del producto. Una vez nos llegue el envío y revisemos que está en perfecto estado y embalaje original, procederemos a la devolución del importe a través de PayPal . 

No se admiten devoluciones  de productos cosméticos abiertos o usados, a excepción de los productos que puedan llegar en mal estado, que en ese caso serán sustituidos sin cargo adicional siempre que se comunique en el plazo de 24h después de la recepción y se compruebe su estado.

 

Para cualquier duda puedes enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenar el Formulario de Contacto